TERAPIA DE LUZ

 

Desde las épocas más antiguas, la luz ha sido el símbolo supremo para indicar el poder de una cultura, o también el amor y adoración de sus deidades, y la demarcación perfecta de poder que estos ostentaban.

Naturalmente la luz y calor sostienen la vida en este planeta, y la hacen convivir en completa armonía, por su puesto que no solo con sus beneficios sino que también con las posibilidades que de vez en cuando está nos enseña que no tenemos el control total, sino que mas bien es una simbiosis que puede ser mas que productiva para ambos.

Pero nos hemos desviado un poco del tema de fondo, en las culturas más antiguas no solo adoraba el fuego sino que también la luz que provenía de estos y por ende su energía, el Sol rey de todas las adoraciones y culturas, la Luna que sin duda juega un papel fundamental en los estados de animo no solo de planeta sino que nosotros mismos, los volcanes y tantos otros.

Las culturas antiguas sin saberlo fueron desarrollando rituales con los cuales aprovechar las bondades de la energía lumínica así como también de la energía que proviene del calor del fuego. Es por ello que muchos rituales o santificaciones o como quieran llamarles usan las velas ya que ellas contienen ambos elementos para conjugar una fuerza que si es usada sabiamente puede ser un aliado bastante poderoso.

 

¿QUE ES LA TERAPIA DE LUZ?

 

Has escuchado alguna vez la expresión "el fuego es vida", bueno esto es muy cierto dependiendo del punto de vista que se mire porque ya sabemos de sobra que el fuego puede ser el mayor destructor y está comprobado, pero también, es mas que cierto que en su justa medida puede proporcionar una meditación y una entrega energética muy alta si es usado con sabiduría y fe. 

Todos los seres vivos somos "seres de luz", de ahí que podamos desprender energía y sentirla, además de algunas personas que cuentan con la facultad mas desarrollada que otras para ver la luz que desprendemos y esto es el poder ver el aura.  A veces esta energía lumínica que desprendemos, está alta o baja dependiendo de muchos factores tales como; baja de ánimo, alegría, pena, problemas, estrés, depresión, enfermedad, pensamientos positivos, etc, son innumerables los factores que inciden en la baja del aura y los puntos chakrico que tienen estrecha relación con esta energía.

La terapia de luz cienta sus bases en el Reiki, terapia extremadamente antigua y basa tambien su tratamiento en los chakras que son multiples pero pos mas conocidos e importantes son 7. Estos 7 puntos chakricos tiene una gran ingerencia en nuestro ser interior y por ende en nuestro ser exterior ya que nuestra imagen es el reflejo del alma; si algunos de estos 7 puntos comienza a fallar es producto de algún problema o descompensación o desorden energético, es allí donde torna vital importancia lograr un equilibro tanto en nuestra vida física (lo cual en está época es algo complicado) y también lograr la armonía de nuestra alma, para que la conexión o puentes entre nuestro cuerpo y alma no se rompan.

La terapia de luz, ayuda mediante la energía de las diferentes velas, (que serán recetadas según la evaluación), y serán esta mediante su color y vibración armónica las que desprenderán energía que armoniza distintos lugares de tu cuerpo, logrando increíbles progresos y logrando que puedas comenzar a sentirte bien, a la vez que se usa la imposición de manos para canalizar de mejor manera la limpieza de los puntos chakricos y se favorece la comunicación fluida y permanente entre al cuerpo y el alma, que en muchos casos la piedra de tope para no progresas y logras metas y objetivos.

 

 

Nota: mayor información acerca de la lectura puede ser solicitada a través del link "contáctanos"  o en el correo quierotarot@gmail.com.