LIMPIEZA Y DESCARGA DE LUGARES
Alguna vez has sentido; ¿Por qué tu casa cruje sin explicación alguna?, ¿Por qué tu perro o gato, miran constantemente y sin explicación a un punto fijo y no hay nada fuera de lo normal?, ¿Has sentido variaciones de temperatura en lugares específicos?, ¿Por qué sientes corrientes de aire y te fijas bien y está todo normal?, ¿te sientes observado?, ¿Has escuchado conversar en determinado lugar vas y luego no hay nadie?, ¿Has visto sombras pasar a tu alrededor?, etc.
Si te ocurren algunas de estas cosas no solo en tu hogar, sino que en tu oficina o en lugares donde vas, no te preocupes, ¡¡¡NO ESTAS LOCO!!! y no lo has imaginado, como te podría decir alguien incrédulo por ahí.
Todos los seres vivos estamos conformados por materia y energía, que en mayor o menor medida podemos ir desechando o absorbiendo dependiendo de las necesidades propias de nuestro organismo. Los objetos o cosas nuevas están conformados solo por materia, y por llamarlo de algún modo, no cuentan (aun) con energía o sea se encuentran en estado neutro. Por su parte, los objetos usados mientras mas tiempo pasan van absorbiendo, las energías que nosotros vamos desechando. Lo mas común es que con el transcurso de nuestra vida desechemos mucha energía o nos encariñemos tanto con nuestros objetos que no logremos dejarlos libres para partir al “Mas Allá”.
¿Que es la descarga o limpieza de lugares?
La limpieza de lugares u objetos consiste en realizar el equilibrio entre las energías y de esa manera poder extraer las mismas, a fin de hacer circular por estos objetos o lugares las energias estancadas que muchas veces son las que provocan el mal genio, las peleas o simplemente las enfermedades, y si estas son provocadas por espíritus de esta manera poder ayudarlos a "descansar".
¿Como se realiza?
En mi caso, se realiza una visita al lugar afectado y se realiza radiestesia con péndulo para detectar donde se encuentra la fluctuación de la energía o la variante que interfiere en tu vida cotidiana, luego de detectar donde esta se encuentra y a veces la causa de la misma, podemos entre tu y yo (ya que es fundamental tu ayuda en todas las terapias), realizar la mejor limpieza de este ambiente y de esa manera canalizar las energías estancadas a que circulen y abandonen los lugares en los cuales se han estancado.
Al saber de donde provienen estas energías y además al saber los materiales de los cuales requerimos para poder estabilizar los espacios podremos saber de cuanto dinero debemos disponer. A veces solo basta con disponer de solo una vela o un incienso, o solo una oración o imposición de manos que ayude simplemente "limpiar el estanque de las energías" para que estas fluyan como siempre lo debieron haber hecho y otras veces se requiere de algunos artículos y otros aditamentos que ayuden a la canalización y estabilización.